Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

enero 02, 2006

la 2.0

Published by ShaelKoNef under on 13:38
bueno

2.0 corregida y aumentanda, como dicen. Hare un par de cambios, xq me demore como 1h pasando toda la plantilla hijad e su madre
aki se los digo(mismo readme.txt )

***

"guats niu"

v2.0
-separemos las cosas, hasta q encuentre uan forma de poner categorias( blogger no tiene...) o alguien me diga si pongo un script en el template para adicionarlas, los post se van a 'clasificar' en los sgtes apartados: SF stupidofoto, K# quemadez, Qt quota, Lc Liricocancion y Cd cadena.
Adicionare un otro clasificado si se me ocurre otra idea.

-menos abrviaturas, ya q hay q dejar el vicio.. pero me kedo con el "xq"...... xq? ...xq SI xD.... (ah, por cierto las caras-smileys se quedan...creo)

-Enter



enter


y



muuuuucho




enter

y




enter


e
n
t
e
r

y el "bue, los ptos suspensivos (...) y demas todo eso
por partida triple =)

- mas arqui.. mi arqui.. uno q otro dato para tener un poco de cultura general en arquitortura e idiotez-y-media q se me ocurra en una clase la voa postear

- bue.. no c me ocurre mas... ya vere

***
end of guats niu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica