Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

setiembre 01, 2007

Blogday

Published by ShaelKoNef under on 19:18


Atrasado,
porque me quede dormido ayer, (por Construccion).

Segun mi Google Reader, estoy suscrito a 98blogs
cifra algo abusiva, pero que parce q va en aumento
pues con los 5 recomendados del blogday agregue 2 que me parecieron interesantes (pues esa es la idea de poner 5).

Pero de esos 98 hay los q publican 4 post dia
a los de 1 al mes.

En fin... si pusiera todos el blogroll de la derecha seria larguisimo..
Poner 5 en este post me resulta algo dificil.. pero la idea es hacer conocer otros blogs a los demas, asi que pongo 5 nacionales y 5 de afuera.


A veces lo asiento(de asentir, no de silla) en muchos de sus post, en otros me parece que esta recontra desubicado frente al tema en cuestión, pero el grueso de veces acabo de leerlo con una sonrisa dibujada en la cara. Tan simple como eso, o no Matt.

La forma de interactuar yo-computadora ha cambiado drasticamente en 3 situaciones a lo largo de mi triste vida: cuando use por 1ra vez el entorno grafico windows, cuando fui por 1ra vez a una cabina de internet, y cuando lei las 58 1ras paginas de Arturo Goga

Siempre quisiera acabar el dia sabiendo que he leido el periodico, pero con el costo del carton y la madra blasa no me queda como para darme ese "lujo" (no me gustan los periodicos de a china). Y por eso a falta de un periodico de a papel, El Utero de Marita me da 1/3 de uno virtual ( los otros 2/3 son del Morsa y desde un Tercer Piso).

****

Son todas esas cosas que realmente me pregunto si se las han inventado, o si realmente existen, pero que enterarme de ellas son una buena (excelente para dejar de ser modestos) de relajarse durante el dia frente a la pantalla, yo tampoco no puedo creer que lo hayan inventado

Este blog me da envidia, pero mas que envidia del blog, me da envidia (de las mas sana, lo juro) como estos tipos muestran y explican los proyectos de Arquitectura tan buena y tan patriota. Seria mezquino decir que la arquitectura en Chile no es ya un referente regional para cualquier estudiante, y mucha de ella la vi en esta Plataforma.

Si alguien debo agradecer la estructura y todos los widgets(y muchas dudas) sobre el blog y blogear, en HML y CSS, es a un argentino que se toma la molestia de responder las dudas de cualquier persona de una forma tan entendible y con tantas ganas, que pareciera que alguna ONG pro-html- culturizacion digital le pagara por ello. Mil gracias a Jmiur y su Vagabundia

Creo que este pata si inicio en un papel cuadriculado donde habian problemas de estatica, mismo estructuras.. Si tuviera la forma de hacerlo, sacaria la tira comica de ese gato triston de aquel periodico de 70 centimos y te pondria a ti Juanelo, para que mas gente se alegre contigo y tus cosas.

Mucha gente de diferentes sitios pensando en lo mismo. Muchos estudiantes de Arquitectura de diferentes escuelas de diferentes paises pueden filosofar de temas comunes. "Yo tambien habia pensado eso" me digo a veces cuando leo esos post. Sera porque Santiago tiene mucho que decir, y encontro una forma de expresarlo y hacer ver a otros que hay mas como uno que, aparte de diseñar Arquitectura, tambien piensa Arquitectura.


Relargo, pero con mucho punche.

PeruBlogs Tags: , , , ,

2 comentarios:

ocraM dijo... @ 11:52

gracias por la recomendación!

(buen blog, eh. de rato en rato le echo un ojo)

Santiago Miret dijo... @ 12:11

Gracias por el comentario amigo. Muy buen blog el tuyo.

Dormí un poco!!! jajaja

Suerte!
Santiago.

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica