Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

mayo 24, 2008

Triste cancion

Published by ShaelKoNef under on 00:52

Je me leve et je te bouscule, .......Yo me levanto, y te muevo
Tu ne te reveilles pas, Comme d'habitude ........ Tú no te despiertas, como de costumbre

Sur toi je remonte le drap, .... sobre ti pongo la sábana
J'ai peur que tu aies froid .......Temo que puedas tener frío
Comme d'habitude ........como de costumbre

Ma main caresse tes cheveux.....Mi mano acaricia tu pelo
Presque malgre moi..........A pesar de mi mismo
Comme d'habitude ........como de costumbre
Mais toi, Tu me tournes le dos.... Pero tú, me das la espalda 
Comme d'habitude .....como de costumbre

Et puis je m'habille tres vite ....Entonces, me visto rápidamente
Je sors de la chambre, ..Salgo del cuarto
Comme d'habitude .....como de costumbre
Tout seul je bois mon cafe...Solo, tomo mi café
Je suis en retard ...Estoy retrasado
Comme d'habitude .....como de costumbre

Sans bruit je quitte la maison ... Silenciosamente, salgo de la casa
Tout est gris dehors ... Todo es gris afuera
Comme d'habitude .....como de costumbre
J'ai froid ...Tengo frío
Je releve mon col ...Me levanto el cuello(de la camisa)
Comme d'habitude .....como de costumbre

Comme d'habitude
Toute la journee, Je vais jouer ... Todo el día estaré jugando
A faire semblant, ...Y pretendiendo,

comme d'habitude.....como de costumbre

Je vais sourire ... Sonreiré
Comme d'habitude .....como de costumbre
Je vais même rire ...Incluso reiré
Comme d'habitude .....como de costumbre
Enfin je vais vivre ... en fin, Viviré
Comme d'habitude .....como de costumbre

 

 

Et puis, le jour s'en ira... Entonces, el día se terminará 
Moi je reviendrai... Volveré a casa 
Comme d'habitude .....como de costumbre

Toi,Tu seras sortie... Tú, tú habrás afuera
Pas encore rentre'e ...No habrás vuelto
Comme d'habitude .....como de costumbre

Tout seul , J'irai me coucher... Solo,  yo me acostaré
Dans ce grand lit froid... En esta gran y fría cama
Comme d'habitude .....como de costumbre

Mes larmes ...Mis lágrimas
Je les cacherai ...Las esconderé
Comme d'habitude .....como de costumbre

 

Comme d'habitude .....como de costumbre
Meme la nuit, je vais jouer ... Aún de noche yo jugaré
A faire semblant ... A pretender
Comme d'habitude .....como de costumbre

Tu rentreras ... Volverás
Comme d'habitude .....como de costumbre

Je t'attendrai ... Te esperaré
Comme d'habitude .....como de costumbre

Tu me souriras ... me sonreirás
Comme d'habitude .....como de costumbre

 

Comme d'habitude
Tu te deshabilleras ... te desvestirás
Comme d'habitude .....como de costumbre

Tu te coucheras ... te acostaras
Comme d'habitude .....como de costumbre

On s'embrassera ... Nos besaremos
Comme d'habitude .....como de costumbre

 

Comme d'habitude .....como de costumbre
On fera semblant ... Pretenderemos
Comme d'habitude .....como de costumbre

On fera l'amour ... Haremos el amor
Comme d'habitude .....como de costumbre
On fera semblant ...Pretenderemos
Comme d'habitude .....como de costumbre

.

.

.

 

Claude François, Comme d'habitude

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica