Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

octubre 07, 2008

Live the legend

Published by ShaelKoNef under , on 15:47

 

Según informó PromPerú, después de tres años de exposición de la campaña Despierta tus seis sentidos, ven a Perú, del 2003 al 2006, se consideró que era el momento de lanzar una nueva estrategia publicitaria que transmitiera un mensaje acorde con las tendencias actuales de mercado.

El slogan y desarrollo de la campaña responde a una investigación de campo, el cual reveló que que el Perú está posicionado como un país eminentemente histórico, natural y auténtico y es uno de los 3 países de Latinoamerica mejor posicionado en Turismo junto a México y Argentina. Por otro lado, también es percibido como un lugar diverso y exótico, donde existe una historia que contar en cada destino.

El spot tiene como objetivo llegar al turista de hoy, que de acuerdo a la tendencia mundial tiene un creciente interés por “vivir la experiencia de viaje”, sentirse parte del lugar visitado y no ser simplemente un espectador.

“Debido a estas razones, el concepto se resumió con Perú, vive la leyenda. Para ello, todas las piezas de la campaña presentan al Perú como un país singular, un lugar legendario que parece fuera de este mundo, por sus bellos atractivos, y que al mismo tiempo se encuentra muy cerca, listo para ser descubierto”, indicó PromPerú a través de una nota de prensa.

Fuente.

Esos danzantes de tijeras son de lo mejor, creo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica