Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

noviembre 20, 2008

Nueva etapa

Published by Carlos Morales under on 00:58

Por ser breve o puntual, diré que la connotación personal -en el título- ha tomado un mayor énfasis.

Eduardo -ShaelKonef- y yo, Carlos -chOc-, somos estudiantes de arquitectura de Lima (Perú), y hemos decidido juntarnos para comenzar con esta nueva etapa en el blog, la cual no tiene otra intención más que mantener y crear un espacio donde podamos compartir información, crear en cierta manera una iniciativa por participar y/o debatir acerca de todo aquello que podamos publicar aquí.

Como puntos de referencia de lo que +/- trataremos de lograr, son el Proyecto Sinergias y Plataforma Arquitectura. El primero de ellos, es dirigido y asistido por estudiantes de arquitectura de todo el mundo; el segundo es dirigido por arquitectos ya egresados de la Universidad Católica de Chile. Ambas webs son altamente recomendadas.

Si se pudiese decir, la idea de este blog es que a corto plazo genere un contenido similar al de Proyecto Sinergias -de estudiantes PARA estudiantes- ...y a largo plazo, tal vez, plantear una especie de Plataforma Arquitectura Peruana :P ....hey, quien sabe? jaaaa, por ahora somos dos, muy probablemente más adelante seamos más, pero de a pocos, aún hay bastante por hacer! :)

Finalmente, sean TODOS bienvenidos! esperamos que todo vaya bien y el contenido sea de su agrado! Agradeceremos cualquier sugerencia, comentario y/o crítica constructiva, haznosla saber dejándonos un comentario! :)

 

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica