Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

setiembre 10, 2009

Metro de Lima .... 2427

Published by ShaelKoNef under , , on 22:56

Me parece una idea GENIAL
realmente jugaron con mis sentimientos, ver el plano del Metro de Lima (que además es gráficamente súper pulcro y muy bien hecho) me dio una alegría total por lo que puede ser, y una tristeza por lo que es.

En fin, para mi, lo peor de esta la ciudad donde vivo, es su transporte.

Ojalá que mi ultratatatatataranieto guarde las tarjetas de metro, como yo.

2009-09-10-225130

Lima2427.pe





Un saludo a quien (o a quienes) estén detrás de esta iniciativa

(sí, a ti, la del video)
y si tan vendiendo-regalando los afiches que pegan por la ciudad, se les agradece uno
de Santa Patricia L5.

2009-09-10-225416

Perublogs Tags :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica