Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

enero 04, 2006

Tiro con arco y flecha en el Perú

Published by ShaelKoNef under on 11:00

un post medio formalon..agarrate :)



***

Gracias Rafael y Carmen...

La Pontificia Universidad Catolica del Peru(la "cato"-kto o simplemente la pucp) pionera como siempre(que hincha¬¬) tiene una nueva gracia, quisiera hacerles conocer a los miembros de la pucp y principalmente a todo individuo de Lima q pasea por aca, el MUNDO paralelo que es la practica del deporte olimpico de Tiro con Arco y flecha, muy pero muy poco difundido por mi pais.

pedazos tomados del website de ArcoPucp


weno gente... hay millones de pags de tiro con arco en la web, pero, antes de saber que se practica en la u, a mi me parecia un universo paralelo, que esa nota "nica px"(traduccion=osea jamas) en el peru.

pero....NO... el club de tiro con arco de la pucp(tiropucp) inicio ayer sus actividades 2006 y por eso el motivo de este post.

Para invitarlos a que se aventuren a este mundo, a un deporte nada comun( no tngo nada contra el futbol-basket-voley, weno.. basket si :P)


Que necesito? solo 2 brazos, 2 ojos (creo q la mayoria cumple) pasaje para la pucp y ganas de hacer tiro con arco. no hay q tener un fisico atletico ni nada parecido, tampoco es una pracitica agobiante ( no te van a hacer correr 5km, test de coupper ni nada por el estilo). Hay arcos desde los mas livianos( el esfuerzo es parecido al cargar una fana de 3l) hata los pesados para grandes distancias(como el mio :P)

Y el arco y lo demas? Las clases son todo incluido: ARCO, FLECHA la teoria el bull, por una vip de S/.0 soles asi ... gratis para empezar, gratis por probar y DISFRUTAR lo groX q es lanzar una flecha al aire( y si no que me desmienta zintya, alvaro y demas bloggers)

Se proporciona GRATIS todo lo que es necesario en las primeras fechas, incluyendo la instruccion basica y practica guiada necesaria de tiro y de seguridad.

Osea, que en las primeras fechas, vas a poder tirar sin costo alguno, solo basta q te dirijas a la cancha y diga q quieres probar TSCE

Cuando? Donde?
La practica se hace en el mismo campus de la pucp(av universitaria san miguel). de martes2-5pm jueves11-1pm y sabado2-5pm. Por ser verano, ha de cambiarse los horarios por el sol,, pero eso ya despues

Se busca dar recreacion a los que solo les interesa una actividad ludica pero segura, y tambien darles acceso a tecnicas de mayor calidad a los que les interesa el deporte en serio.
EN EL TIRO CON ARCO se pretende masificar el deporte y no tan solo buscar marcas o solo restringir el deporte a aquellos que cuenten con privilegiadas condiciones psico-motoras, ya que el hacer deporte debe estar al alcance de todos, SIN DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO.

Atrevete a sntir el placer cuasi orgasmico( y noexagero) de disparar una flecha a 5o m y ver como toca el paraflechas despues de 2seg y percibir el sonido del "clack" del carton

y despues: si te gusto la cuestion(casi garantizado) pasas por cajita y te va a salir maso 80 soles x 2 meses de tiro(MASO dije), otra vez.. todo incluido, hasta la chacota y buen ambiente q hay se respira> full camaraderia

weno
de uds dependen, yo de mi parte.. ni pagado dejo la arqueria
foto posera.. lo mejro q he hecho =)

pp: la federacion de tico dl peru..tiene sede en snborja creo.. o creo q hay nomas esta la cancha...de futbol ¬¬.. mas info de ellos, no tengo (pa q no se diga q solo pa pucp hace tiro n el peru




9 comentarios:

MaTT dijo... @ 12:00

OHHH, que genial... voy a ver si me meto.

Me parece demasiado excelente, fácil luego acabo tirando flecha por todos lados... xD.

MaTT

ShaelKoNef dijo... @ 21:03

con tal q no hagas anticuchos, todo bien

yo x mi parte voa instalar una cancha en una cochera de por aca

Wicked Child dijo... @ 16:28

hiiiinxa!!! wena ah!

y es q tiro con arco como n la pucp no hay ninguno (Y)

foto posera? hmm...ciertamnt u_u" jejejeje

Anónimo dijo... @ 11:35

Y AHORA DONDE PRACTICAN ?

ShaelKoNef dijo... @ 23:49

estamos fregados... la gente de deportes pucp no nos quieren... pero ya volveremos...

Anónimo dijo... @ 14:32

hey me parece interesante, además que sirve para liberar un montón de estrés verdad? acaso se puede participar los fines de semana? por favor quisiera mas información. mi correo es ortopediamaxilar@yahoo.com, gracias

Anónimo dijo... @ 15:55

Saludos amigos Arqueros
Tengo un arco recurvo en venta es de madera muy bacan, y 11 flechas marca easton, este equipo no tiene uso, nuevo alos interesados me pueden escribir a mi correo jcaneloq@hotmail.com

saludos
juan canelo

Anónimo dijo... @ 16:03

BUENO SOY DE ICA Y VEO RECIEN ESTA PAGINA YA TIENE SU TIEMPITO Y SERIA MOSTRO ESTUDIAR ARCO Y FLECHA DESDE NIÑO SIEMPRE E SOÑADO CON ESTO AHORA QUE SE, ME GUSTARIA MUCHO APRENDER COMO UN DEPORTE ESTOY VIENDO UN TRABAJO EN LIMA QUE OJALA ME SALGA Y BUENO EN LA FORMA QUE CUENTAS LAS COSAS MUY GRACIOSO Y ANIMA MUCHO A ENTRAR A ESTE DEPORTE BUENO QUISIERA SABER MAS DE ELLO OJALA PUEDAS ESCRIBIR MAS INFORMCACION MI CORREO ES ORION301076@HOTMAIL.COM ESPERO SABER MAS DE ESTE DEPORTE GRACIAS.

Marut dijo... @ 14:53

holasi eres exd alumno de pucp o cALQUIER persona se puede ir? kiero aprender arco y flecha como es lasituacion acerca de esto en lima?

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica