Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

mayo 13, 2006

bytes bytes

Published by ShaelKoNef under , , , on 00:18
no tengo mp3
no tengo usb


se malogro, lo malograron, no se
la cosa es que ya no lo tengo,,

mñn voa ir a pueblo libre pa que el tecnico calificado de Ripley le de la ultima mirada
aunq ya voy pesimista, ta mae


toy pensando comprarme una nueva usb (osea adios al mp3 PTM!!!)
1GB
512MB?

maso x ahi,, tienen precios ala vista? digo, pa hacerme una referencia
y si me pongo mosca, me paso una ipod 30gb

osea, de un usb-mp3 de 256mb
me iria
a una ipod30gb + usb1gb
o una ipod30pg + usb 512mb

o si no nada,
xq la wada me saldria como 400$$$

meLa!

1 comentarios:

Deicidio dijo... @ 00:48

Me compre un mp4 en polvos con pantallita, reproduce videos en formato mtv. En internet encuentras el convertidor... capacidad 1gb, con agendita, alarma y demas huevadas inutiles a 120 cocos. Con cargador, sin pilas bravazo, compra compra que se acaba.

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica