Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

mayo 03, 2006

Desde ya tiempo

Published by ShaelKoNef under on 09:10
Desde ya tiempo q no posteo
o desde ya hace tiempo, como quieran.

No tuve compu,
bueno
si la tuve
pero desarmada: teclado x aqui, pantalla x alla

lo q paso es que pintaron mi cuarto(no lo pinte yo,, tmaE!) y la compu se desarmo
la desarme :P

>>>
4 dias sin msn
4 dias sin autocad
4dias sin feeds
4 dias sin correo.pucp (8o msjs si juntamos con el msn)

***

no se de que me ayudaria en mi carrera el diseño de la escenografia de "las bacantes" de euripides
ver la luz
los vestuarios
y demas cosas, para mi, sin sentido

promesa que el ult dia de clases, muy respuetosamente le preguntare el sr profesor
Sr profesor: para que sirve su curso?
xq de verdad no le encuentro aun la utilidad,
al 1er dia d clases me queria retirar del %$·%$%& curso,
pero
aunq te retires
sigues pagando.
asi q.. a la mola, como diria el coyote


dsps de 3 dias de full chamba( si seguro ¬¬)
la cosa, iluminada de rojo, quedo asi:



gfhfh
fsdsdfsdfs
gfgdaKLHSLHTORDHJD

planos planos de autocad
me voy a hacer

si alguien tiene una biblioteca de cad agradeble, me la podria pasar =)
no bibliocad. x siaK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica