Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

enero 29, 2008

Cosas q quisiera tener

Published by ShaelKoNef under on 00:02
Haciendole caso a mi amigo Freak-gtr (solo dios y el saben q significa ese nombre)
le escribo 5 cosas q quisiera tener
y resumir solo 5 es ya por si una hazaña
spero q sean bien servidos.

1. Un giroscopio, como el de Granger en Harry Potter, es decir la habilidad o capacidad de estirar mas el tiempo (que el dia tenga mas que 24 horas). O en su defecto, poder detener el tiempo para tener, paradojicamente, mas tiempo (a lo Hiro Nakamura para ilustrarnos). O finalmente una pastilla para dormir, y no me refiero a la que estan en farmacias, sino una q al tomarla de la sensacion de haber dormido, y haga los efectos de esta actividad q no hago muy a menudo.

2. Un dpto en Barranco, por Pedro de Osma, urbanamente el mejor lugar para vivir en Lima.

3. Trabajar con Siza, con Moura, Foster o con Nouvell (prefiero el primero u el ultimo).

4. Un hoytt Helix zurdo de 42 libras, con palas fichonas y estabilizadores y miras ponedores, y si, me refiero a un arco.

5. Tener el habito consolidado de correr por las mañanas, esto ultimo, en proceso.


Se la paso a quien desee, y q me deje el link para leerlo y comentarlo

4 comentarios:

Carlos Morales dijo... @ 09:02

"Haciendole caso a mi amigo Freak-gtr ..." jajaja que buena. Gracias por responder broth! ...loco arch!

Johao dijo... @ 07:13

5 cosas que quisieras tener? Asuuuu me parece demasiado poco y en verdad tienes razón es toda una hazaña.
- Lo del Giroscopio te lo acepto, que arquitecto no quisiera tenerlo jajajaja.
- El depa en barranco tambien, hasta pareciera que me leiste la mente.
- Trabjar con Siza no, ni con nadie, sino llegar a tener mi propia oficina y realizar proyectos y estudios o ejercicios personales que tengo en mente.
- Un Toyota Hilux del año, no se porque pero esos autos me encantan.
- Y lo ultimo y pa´ponernos algo sentimentales, un aparato que haga ener a toda mi familia siempre a mi lado.

ShaelKoNef dijo... @ 09:21

yo me quedaria con el 1ro,
xq con ese podria tener todos los demas

La Blader dijo... @ 21:58

el numero 4 esta a unos meses de volverse realidad... asi q suelta la plata y actualiza la lista =)

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica