Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

agosto 27, 2007

A, revista de Arquitectura de la PUCP

Published by ShaelKoNef under , , on 23:20

Hoy, lunes 27 de agosto a las 7:00 pm., en una ceremonia que presidida por el Ingeniero Luis Guzmán Barrón Sobrevilla, Rector PUCP, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP presentó formalmente la Revista A1, una publicación a través de la cual la Facultad busca consolidar y difundir la estrecha relación entre sus rigurosas expectativas académicas, las raíces locales de su orientación docente y la universalidad de su espectro educativo.

La presentación se realizo en la Sala de Conferencias del CCPUCP, comprendió palabras del Rector, del Presidente de la Comisión de Gobierno de la FAU (F. Copper) , y de uno de los miembros del Consejo Editorial de la Revista: Reynaldo Ledgard.




(click para ampliar y ver el indice)

ACT:
Gente de Amarengo pregunta donde comprar y cuanto cuesta la revista. Por ser la 1ra revista se ha sacado un tiraje inicial bajo, la revista me costó 10 soles y puede ser comprada en la Secretaría de la Facultad (con Rosita), en el campus San Miguel.

Supongo que posteriormente se venderá también en la librería PUCP (también en el campus) y en la librería del CCPUCP, en Camino Real

y muy probablemente en la Colmena y Amazonas, pero esto ultimo aún sin confirmar.


Technorati Tags: , , ,
PeruBlogs Tags: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica