Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

agosto 28, 2007

Sillas, Diseño Grafico y linea amarilla

Published by ShaelKoNef under on 22:01
Dejando a un lado solo por un momento(y solo por un momento) el articulo de Manuel de Rivero de la revista A de Arq PUCP (que esta buenisimo), esta en pendiente visitar lo sgte:

Los asientos del Perú: sillas, bancas y poltronas
Esta exposición reúne asientos de uso urbano y rural elaborados en distintas partes de nuestro país. En los últimos 150 años éstas han evolucionado de forma paralela a los estilos artísticos y arquitectónicos. En la actualidad, se ha incrementado la demanda por muebles de “estilo rústico y clásico” lo cual, automáticamente, nos remite a épocas pasadas de donde los actuales artesanos toman colores, formas y acabados que imitan no sólo el mueble, sino que a la par, rememoran tendencias clásicas de ambientes completos donde primaba la calidez.

Temporada: del 09 de agosto al 30 de septiembre
Curaduría: Luís Repetto
Lugar: Galería John Harriman del Centro Cultural Peruano Británico (Jr. Bellavista 531, Miraflores)
Horario: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 2:00 a 8:00 p.m.
Ingreso libre


Rediseñando el diseño
La muestra ilustra la extensión de los campos de acción del diseño gráfico: medios de comunicación, comunicación editorial y corporativa, comunicación social, señalización de espacios, multimedia, audiovisuales, producción gráfica de textiles y objetos.

Los proyectos y piezas gráficas presentados pertenecen a los alumnos de la especialidad de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de la PUCP y fueron realizados el 2006. El arte gráfico de la ilustración ocupa un lugar importante en la muestra, al igual que la animación. Entre los productos integrales destacan los portafolios multimedia, que sintetizan varias de las competencias de expresión gráfica que se forman en la especialidad.

Temporada: desde mañana 29 de agosto
Lugar: ICPNA DE SAN MIGUEL
Ingreso libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica