Quemado3

Blog de arquitectura, blog personal... blog de arquitectura personal

agosto 17, 2007

Templo del Señor de Luren

Published by ShaelKoNef under on 22:14



imagenes y video de un templo que vamos a extrañar...




Ay Lucha Reyes... el señor de Luren se quedo sin hogar

Ica.- La antigua iglesia del Señor de Luren sufrió serios daños tras el terremoto que remeció ayer la región de Ica, sin embargo, la milagrosa imagen quedó intacta pese al derrumbe de parte del altar mayor y la caída de una de las torres de la iglesia.

Fuente Foto 1, Foto2

3 comentarios:

Anónimo dijo... @ 11:27

Quisiera que los iqueños, nos unamos y solcitemos a las autoridades,que por favor se dignen a realizar una limpieza a los exteriores del Templo de Luren, pues he venido luego de cinco meses de Lima a mi tierra natal y me doy con la sorpresa que este lugar se encuentra tal como quedó después del Terremoto, me parece una falta de respeto a nuestro Santo Patrono, si aún no se pueden realizar la demolición y construcción del Templo, por lo menos realizar una limpieza.

ShaelKoNef dijo... @ 22:32

Supe que hubo una demolicion despues de la limpieza de escombros, y no solo del templo de Luren sino en varias viviendas ya-limpiadas de la ciudad.

Pero bueno, son temas q trascienden de mi opinion y no podria decir algo sobre un tema q que no estoy bien informado

Anónimo dijo... @ 13:49

Qué bueno el video, es una muestra de lo que podemos volver a tener los iqueños cuando la iglesia de Luren sea RESTAURADA, porque sí se puede hacer, lo dicen los restauradores especialistas de monumentos religiosos, y con gran seguridad para todos, es decir, sin peligro. Se requiere apoyo de los iqueños y de los que saben el valor de lo que representa un monumento historico. Defendamos nuestra identidad y nuestro Templo que quiere se demolido, sólo por el hecho de no escuchar razones.
Lo de la Laguna de Huacachina tambien está lindo.

Publicar un comentario

 

Blog Stats

  • Blogsperu
  • Perublogs
  • AutoPinger
  • Who links to my website?

  • tristes online

    Peru Blogs

    Creative Commons License
    Copia,
    pero CITA
    la fuente


    Visitas desde Agosto 2005
    Locations of visitors to this page

    Musica